Seleccionar página

Interiorismo de Locales Comerciales

¿Has pensado en cambiar la imagen de tu negocio? ¿Quieres darle un cambio de estilo a tu establecimiento? ¿Quieres aprovechar más el espacio de tu oficina? Estás en el lugar adecuado, nos encargamos de proyectar y decorar espacios comerciales.

 

En BCB Estudio de Interiorismo ofrecemos servicios de arquitectura interior de locales comerciales completamente adaptados a sus necesidades. Sabemos de la importancia de combinar el estilo de un espacio comercial con el producto o el servicio que en él se vende, teniendo siempre presente la localización del negocio y el público a quien se dirige.

Ofrecemos servicios de interiorismo comercial y decoración, reforma integral o parcial de oficinas cambio de imagen de su establecimiento. Todo esto con la garantía y el cuidado por el detalle que nos caracteriza.

Contamos con profesionales con muchos años de experiencia en el sector de los negocios y de la construcción. Esta combinación nos permite dar respuesta a todas las necesidades de nuestros clientes, a los que ofrecemos el servicio llaves en mano, ocupándonos del proceso completo sin perder de vista el objetivo principal de cualquier negocio: Maximizar las ganancias a través de la implementación de sistemas de circulación efectiva, localización de los productos, marketing emocional, psicología del color, etc y reducir los gastos (ahorro energético, aprovechamiento del espacio y materiales, almacenaje organizado, etc).

Para conseguir este objetivo, nuestros proyectos de interiorismo comercial se rigen siempre por los siguientes puntos:

Atracción

El proyecto de interiorismo tiene que estar alineado con el producto que se vende, y capaz de atraer la atención del cliente, teniendo siempre en cuenta la inversión por parte del empresario, hay que ser capaces de encontrar el equilibrio entre la inversión y el retorno económico.

Diferenciación

Las modas son pasajeras. Funcionan a corto plazo pero a medio plazo requieren otra inversión por parte del empresario para mantener el volumen de negocio y suelen contradecir los principios básicos de la rentabilidad. Hay que diferenciarse del resto, la diferenciación es una de las claves necesarias para el éxito de un negocio.

Rentabilidad

Antes de empezar a definir el proyecto de interiorismo comercial, hay que analizar detenidamente todos los factores que determinan el negocio. Estudiar el plan de negocio y comunicación, analizar el emplazamiento y la competencia en el sector, tener clara la imagen corporativa y la marca. Solo cuando hemos analizado todos estos factores podemos comenzar con el desarrollo de la arquitectura interior de nuestro local comercial.

Comunicación

El diseño de un espacio comercial es parte fundamental del marketing y publicidad de tu negocio. Hay que saber utilizar el interiorismo y la decoración para atraer a los clientes y conseguir vender más, a mejor precio y en mayor cantidad.

Garantías y Permisos

También nos encargamos de tramitar todos los permisos y licencias necesarias no solo por lo que respeta la obra de reforma, sino que también tramitamos toda la documentación y certificaciones necesarias a la apertura del negocio.

Además disponemos del asesoramiento de urbanistas, expertos en marketing y publicidad y profesionales en varios sectores que se dedican a analizar detenidamente cada caso, estudiando el tipo de actividad, el emplazamiento, el público y todos esos factores que hay que tener presentes para conseguir abrir un nuevo negocio con éxito.

Participación

En nuestro estudio de arquitectura interior nos encargamos del proceso completo desde las ideas iniciales hasta la entrega de llaves. Desarrollamos los conceptos y los diseños de proyecto y nos encargamos de la tramitación de los permisos inherentes. Nos dedicamos a la dirección de obra y gestión de proyecto. Somos contratistas y disponemos de todos los industriales y profesionales necesarios para llevar a cabo con éxito y satisfacción la reforma y decoración de su local comercial.

Mobiliarios a medida

Estudio de Iluminación (lúmenes)

Materiales de primeras marcas

Atrezzo profesional

Si estás pensando en gestar tu sueño de abrir un negocio, o mejorar y reformar tu vivienda ¡estás en el sitio idóneo! Rellena el formulario y te daremos asesoramiento y pasaremos un presupuesto a medida enseguida.

En BCB Interiorismo queremos ayudar a que tus ideas y sueños se hagan realidad, dándote soluciones que se adapten a lo que verdaderamente necesitas. Si buscas un Estudio de Interiorismo, estás en el sitio correcto.

Hablamos, nos conoces y te damos los consejos necesarios para que puedas cumplir tus sueños.

Recuerda que también puedes llamarnos al +34 696 95 63 15, enviarnos un mail a info@bcbinteriorismo.com o nos puedes encontrar en la Calle Gerona 13, (Tourist Lab) en Benidorm 03503.

    * Nombre
    * Email
    Teléfono
    Localidad
    Tipo de Proyecto
    Fecha límite del proyecto
    Tu mensaje
    * Acepto las condiciones de uso y política de privacidad