Seleccionar página

Interiorismo Residencial

¿Has pensado en cambiar la distribución de tu vivienda? ¿Quieres darle un cambio de estilo a tu casa? Estás en el lugar adecuado, nos encargamos de proyectar y decorar espacios residenciales.

 

Llevar a cabo un proyecto de interiorismo con éxito no es tarea fácil, por eso hay que confiar el proyecto y la reforma a una empresa que no solo sepa diseñar unos espacios acogedores y confortables sino que también pueda gestionar todo el proceso de una forma organizada, constante y sobre todo que cuente con los mejores profesionales de los varios sectores.

Cuando decidimos emprender la reforma de nuestra vivienda, necesitamos de profesionales que nos guíen a lo largo de todo el proceso constructivo, desde las ideas iniciales hasta el final de la obra. Cuando vamos a realizar la rehabilitación de una vivienda es de vital importancia organizar todos los trabajos para un correcto desarrollo de todo el proceso. BCB Estudio de Interiorismo aporta asesoramiento a nuestros clientes a lo largo de todo el proceso de interiorismo:

Definición de necesidades

Nuestro estudio de arquitectura interior dedica las primeras reuniones con el cliente a determinar y definir cuáles son los objetivos y el estilo del proyecto de interiorismo. Es fundamental definir los objetivos desde un principio para poder llevar a cabo la reforma de una vivienda de una forma exitosa y de manera satisfactoria para el cliente cumpliendo con todas sus expectativas.

Distribución

Una vez determinadas las necesidades, tenemos que focalizar nuestro esfuerzo en buscar la distribución que más se adapte a nosotros y sobre todo que cumpla con los objetivos que hemos definido.

Presupuesto

Es importante definir desde el principio los costes del proyecto. Aunque nos planteemos diferentes opciones debemos tener bajo control cuales son los costes que conlleva cada alternativa. En nuestro estudio de interiorismo disponemos de profesionales que controlan desde las fases iniciales del proyecto todos los costes del proceso constructivo. Una buena gestión de proyecto nos garantiza el control sobre el presupuesto y nos permite evitar sobre costes.

Contratación

Antes de contratar a las empresas y a los profesionales que intervendrán en los trabajos de reforma de nuestra vivienda necesitamos comparar muchos presupuestos de empresas que puedan ofrecernos sus servicios. Esta tarea es muy complicada para una persona no experta en este sector. En BCB Estudio de Interiorismo trabajamos como contratistas desde muchos años y disponemos de una amplia plantilla de profesionales con los cuales hemos realizado numerosas obras. De esta forma podemos escoger los profesionales más apropiados para cada trabajo y que mejor se adapten al presupuesto de una obra en concreto. Además, nuestro estudio de interiorismo suele ser el único interlocutor con el cliente, de esta manera se puede simplificar enormemente el proceso de contratación de los industriales y dar respuesta inmediata a las inquietudes de los clientes.

Garantías

Para la tranquilidad del cliente y de los vecinos es indispensable contratar una empresa con un seguro de responsabilidad civil para poder hacer frente a cualquier avería o percance que se pueda ocasionar en el transcurso de las obras. En LF24 garantizamos todos nuestros trabajos, ofreciendo a nuestros clientes el mejor servicio con una relación calidad-precio incomparable, además de la tranquilidad de un éxito seguro en la reforma de su vivienda.

Ejecución

Es muy importante conocer y tramitar todos las licencias necesaria para la realización de una reforma o rehabilitación. Hay diferentes tipos de permisos en base a los trabajos a ejecutar en la vivienda. Para evitar desagradables sorpresas hay que presentar a los organismos competentes toda la documentación necesaria a la obtención del permiso correspondiente. En nuestro estudio de interiorismo en Benidorm disponemos de arquitectos, ingenieros y aparejadores que se encargan de llevar a cabo todos los trámites necesarios a la hora de la obtención de las licencias y permisos inherentes.

Participación

En nuestro estudio de arquitectura interior nos encargamos del proceso completo desde las ideas iniciales hasta la entrega de llaves. Desarrollamos los conceptos y los diseños de proyecto y nos encargamos de la tramitación de los permisos inherentes. Nos dedicamos a la dirección de obra y gestión de proyecto. Somos contratistas y disponemos de todos los industriales y profesionales necesarios para llevar a cabo con éxito y satisfacción la reforma y decoración de su hogar.

Mobiliarios a medida

Estudio de Iluminación (lúmenes)

Materiales de primeras marcas

Atrezzo profesional

Si estás pensando en gestar tu sueño de abrir un negocio, o mejorar y reformar tu vivienda ¡estás en el sitio idóneo! Rellena el formulario y te daremos asesoramiento y pasaremos un presupuesto a medida enseguida.

En BCB Interiorismo queremos ayudar a que tus ideas y sueños se hagan realidad, dándote soluciones que se adapten a lo que verdaderamente necesitas. Si buscas un Estudio de Interiorismo, estás en el sitio correcto.

Hablamos, nos conoces y te damos los consejos necesarios para que puedas cumplir tus sueños.

Recuerda que también puedes llamarnos al +34 696 95 63 15, enviarnos un mail a info@bcbinteriorismo.com o nos puedes encontrar en la Calle Gerona 13, (Tourist Lab) en Benidorm 03503.

    * Nombre
    * Email
    Teléfono
    Localidad
    Tipo de Proyecto
    Fecha límite del proyecto
    Tu mensaje
    * Acepto las condiciones de uso y política de privacidad